Sanchiz, Siebrasse & Asociados S.A. se afilia a Cohn & Wolfe

Sanchiz, Siebrasse & Asociados S.A. se afilia a Cohn & WolfeSSA Panamá, la firma de comunicación, relaciones públicas, mercadeo y publicidad, se afilió a la reconocida firma de Relaciones Públicas con oficinas internacionales y con sede en Nueva York Cohn & Wolfe. La afiliación comprende al territorio de Panamá y en lo posible apoyo logístico y de consultoría para las cuentas y los países de Centroamérica.

Cohn & Wolfe es parte de WPP, el grupo de comunicación más grande del mundo, y su especialidad son las marcas. Su actividad incluye a muchas de las marcas más conocidas del mundo: Cadbury, Exxon, Hilton, Volvic, Guiness, Panasonic, Dell y Walmart por nombrar algunas. También estan detrás de algunos de los eventos más importantes del mundo como lo son los GRAMMY’s, los Globos de Oro o los Live Earth, entre otros. Además, el trabajo creativo de la agencia ha sido definido por el Holmes Report como “uno de los mejores del sector”.

En mayo de este año, Cohn & Wolfe fue honrada como el premio de la firma de comunicaciones más grandes en los Premios SABRE en Nueva York, que reconoce la trayectoria superlativa en “Branding”, Reputación y satisfacción del cliente.

Sanchiz, Siebrasse & Asociados S.A., es una firma con 34 años en el ramo de la comunicación y relaciones públicas en Panamá, dirigida por Donna Siebrasse de Sanchiz, que opera estratégicamente desde sus oficinas en el World Trade Center, ubicadas en el corazon del centro bancario panameño.


Donna Imperato, Presidente y CEO de Cohn & Wolfe en Nueva York es una de las figuras de la comunicación mundial más reconocida a nivel mundial y ha ganado numerosos premios en la industria, y entre sus planes están la expansión de la prestigiosa firma en América Latina y el mundo.