Windotec de Honduras reviste edificios de Panamá

Windotec de Honduras reviste edificios de Panamá. Windotec incursionó en Panamá hace dos años revistiendo el edificio de la Universidad Interamericana de Panamá en la Tumba Muerto.

Según el Gerente General de la empresa que es de Honduras Pablo Rishmawi, “el vidrio se está utilizando cada vez más en Panamá. Ha habido muchas remodelaciones de tiendas en la ciudad y a raí de la misma competencia la gente ha visto la necesidad de invertir y mejorar sus fachadas”, aseguró Rishmawi.

“En Panamá estamos acostumbrados a un acabado de lujo pagando los mismos precios. A partir de esto empezamos a tener contacto con la constructora más grande del pais y comenzamos a cerrar contratos para nuevas obras”, relata.

Entre las que destacan son el proyecto SKY POINT TOWERS un espectacular complejo de tres edificios de 48 pisos, más 10 niveles de estacionamiento y área comercial, según pudo conocer Miguel Sanchiz de la sección negocios de PanamáOn y editor del Panama Business News.

“En los próximos años tenemos como meta entrar a todo el mercado de Centroamérica. Las empresas que no empiezan a ingresar a otros mercados van a estar muy complicadas, porque la competencia de hoy es mundial, no local”refiere el ejecutivo.

La empresa cuenta con dos planteles en Honduras que emplean directamente a 120 personas y 150 empleos indirectos a través de los contratistas e instaladores. En Panamá tienen un plantel con 25 colaboradores encargados de los acabados en productos traídos de Honduras.


La empresa también tiene una certificación ISO 9001 que la respalda en el dieño, fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio y PVC, cerraduras y fachadas exteriores de edificios en vidrio y paneles de aluminio.