Mercado de bienes raíces ofrece más de 41,000 opciones en OLX


Mercado de bienes raíces ofrece más de 41,000 opciones en OLX

La búsqueda de opciones de una propiedad para comprar o alquilar, sea para corto o largo plazo, que cumpla con los requerimientos de cada familia, ha pasado de estar únicamente en los clasificados impresos a estar disponible de forma online, donde las distintas plataformas permiten colocar una publicación con múltiples fotos y demás detalles, para ayudar tanto al oferente como al comprador en esta importante decisión.

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, actualmente ofrece en Panamá más de 41,000 propiedades divididas en:

Alquileres vacacionales (estadías de corto plazo para fines de semana y fiestas nacionales, tales como Carnaval o Semana Santa).
Apartamentos y casas en alquiler
Apartamentos y casas en venta
Terrenos, fincas
Cuartos de alquiler
Oficinas y locales comerciales
Nuevas proyectos - Venta

Paulimar Rodríguez, Marketing Manager de OLX Centroamérica comentó que "la plataforma presenta mes a mes un crecimiento del 9% en la categoría propiedades - bienes raíces". Agregó también que "en Panamá, el mercado se está expandiendo y la oferta inmobiliaria se ha vuelto muy variada para nuestros usuarios, bien sea para cumplir con sus necesidades y deseos de un lugar vacacional para pasar Carnaval, Semana Santa, un fin de semana en la playa o la montaña, o un inmueble que llegará a ser un nuevo hogar para su familia".

Panamá Negocios y Empresas