OnQ continúa creciendo en Panamá con nuevas instalaciones y operaciones


OnQ continúa creciendo en Panamá con nuevas instalaciones y operaciones

Las instalaciones ampliadas en Santiago, Panamá entrarán en funcionamiento en abril de 2018

OnQ, una empresa de externalización laboral de atención médica líder en la industria, anunció la expansión de su centro de atención telefónica para pacientes y servicios de asistencia médica en Santiago, Panamá. Una de las empresas de más rápido crecimiento en la industria del outsourcing laboral de atención médica, OnQ ha comenzado la construcción para expandir su segunda instalación en Panamá que aumentará su capacidad en un 50 por ciento.

 "La demanda de nuestros servicios ha impulsado un crecimiento notable en el último año", dijo Thomas Mathews, presidente de OnQ. "OnQ es una de las empresas de call center y outsourcing laboral de más rápido crecimiento en la industria de la salud a nivel mundial; y estamos encantados de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y del mercado con esta mayor capacidad ".

OnQ fue fundada en 2013 por ex ejecutivos de compañías de facturación inspiradas en sus propias experiencias para construir una empresa líder en servicios de atención médica que sea receptiva, transparente y accesible. Con operaciones de call center ubicadas en la zona costera central de Panamá, OnQ ofrece a sus clientes de los EE. UU. Comodidad, acceso y capacidad  para responder a las necesidades y consultas de los clientes en tiempo real.

La trayectoria de OnQ de entregar resultados que superan las expectativas ha dado lugar a una fuerte demanda de sus servicios por parte de clientes existentes y nuevos clientes. Para satisfacer esta necesidad, OnQ está construyendo nuevas oficinas que aumentarán la capacidad en un 50 por ciento. Se espera que las operaciones en el nuevo espacio entren en funcionamiento en mayo de 2018, según  pudo conocer Miguel Sanchiz de Panamá Negocios y Empresas y Panama Business.

"Hemos establecido una fuerte presencia en Santiago y hemos tenido un impacto positivo en la comunidad local", continuó Mathews. "Además de satisfacer las crecientes necesidades de la industria de la salud, nuestro crecimiento en Santiago traerá más beneficios y oportunidades a la comunidad".

OnQ ofrece externalización laboral global, un centro de llamadas de servicios al paciente y ClearView, un software patentado que brinda a los clientes información en tiempo real sobre sus operaciones. OnQ ofrece asociados de facturación bilingüe altamente educados que participan en educación continua, capacitación y oportunidades de avance a través de OnQ University, el primero de su tipo en la industria liderado por expertos en atención médica que ofrecen clases sobre desarrollos de atención médica en los Estados Unidos y habilidades de servicio al cliente.

Panamá Negocios y Empresas - misancosa@gmail.com