W Hotels debuta en América Central con apertura de W Panamá


W Hotels debuta en América Central con apertura de W Panamá

W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, anunció hoy la apertura de W Panamá, la primera W en América Central. Ubicado en una de las capitales más cosmopolitas de la región, la Ciudad de Panamá.

El nuevo hotel se alza sobre el corazón del distrito de negocios dentro de la ultramoderna Evolution Tower de 50 pisos en la Calle 50. El diseño audaz y vibrante de W Panamá, bajo la propiedad de Evolution Tower Corp., combina siglos de historia y cultura con el paraíso tropical cercano y el espíritu metropolitano de la ciudad de Panamá.

"La Ciudad de Panamá es una de las ciudades más vibrantes y dinámicas de América Central, una fusión de lo nuevo y lo viejo, del este y el oeste, los negocios y el hedonismo. Al igual que nuestros huéspedes, W Hotels busca destinos inspiradores y multidimensionales, por lo que Panamá es un ajuste natural ", dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global, W Hotels Worldwide. "W Panamá encarna el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y la energía de este diverso centro mundial con un intrincado diseño que rinde homenaje a la historia de la región y su brillante futuro".

Diseñado por Studio Gaia y el galardonado equipo de diseño interno de W Hotels, W Panamá reconstruye el pasado y el presente de la ciudad con distintos matices y contrastes texturales inspirados en la importancia internacional del Canal de Panamá, al tiempo que integra la historia de Panamá y los coloridos patrones indígenas. El hotel se encuentra cerca de la calle Uruguay, conocida como la "Zona Rosa" de Panamá, hogar de una bulliciosa escena de restaurantes y discotecas de moda.

Con 203 habitaciones, incluidas 28 suites, muchas de ellas con vistas panorámicas de la bahía y Canal, W Panama está diseñado para la comodidad e inspira el deseo de explorar los tesoros locales de la ciudad. Cada habitación cuenta con toques modernos de telas hechas a mano de Mola y patrones de las comunidades indígenas Guna y Emberá junto con murales expresivos.

Los espejos piso a techo energizan cada habitación blanca y nítida, mientras que los asientos modulares y creativos ofrecen mucho espacio para descansar. Los amplios baños modernos están equipados con tocadores iluminados individualmente y vestidores para lograr el mayor  glamour. W Panamá también satisface los gustos audaces e indulgentes con una suite Extreme Wow de 1.600 pies cuadrados (la imagen de la marca en la suite presidencial). La enorme suite privada está equipada con una cabina para DJ totalmente funcional, una mesa de futbolín incorporada, un salón privado, una ducha de lluvia y una bañera hundida.

W Panama también ofrece más de 21,000 pies cuadrados de espacio versátil para reuniones y eventos en seis salas de reuniones, personalizables para cualquier ocasión, desde reuniones de negocios hasta recepciones de bodas, desfiles de moda y cócteles personalizados. La pieza está inspirada en los Diablos Rojos, como obras de arte a gran escala. La llamativa Gran Sala es el escenario ideal para grandes eventos, que muestran el impresionante paisaje urbano a través de ventanas piso a techo.

Panamá Negocios y Empresas - misancosa@gmail.com